menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Juan Blanco-Traba (ARPA): "El futuro de la logística está en reciclar los deshechos de los campamentos de campaña"

Juan Blanco Traba 700x776

14/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

Juan Blanco-Traba acaba de ser nombrado director comercial de ARPA Equipos Móviles de Campaña. Casado y con tres hijos, nació en Madrid en 1959, a 500 kilómetros de su mayor pasión, la mar. De hecho, Blanco-Traba es ingeniero Naval y Oceánico en la especialidad de Maquinas Marinas. Este marinero  en tierra lleva 30 años en el sector de Comercio Exterior de la Defensa. En su currículo hay empresas como DEFEX SA, para la que abrió una delegación en Emiratos Árabes Unidos que gestionó durante ocho años. También estuvo en INIEXPORT de 1998 a 2000 y en BEACON Técnicos y Consultores de 2000 a este año.

Arpa está inmersa en una ampliación de su catálogo de productos ¿cuál es el objetivo a largo plazo?

ARPA mantiene su catálogo de productos pero, por supuesto, estamos en constante evolución. En este sentido, nos vamos a mantener como el fabricante y comercializador líder internacional de soluciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje