menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un total de 11 empresas representarán al país

La industria francesa se reúne por primera vez en Lima bajo un pabellón nacional

ECA Group 456x274

14/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

La industria francesa se reúne por primera vez bajo un pabellón nacional en Sitdef que estará gestionado por P&C Internacional. Las excelentes relaciones entre Francia y Perú han prosperado en los últimos años y ambos países llegan a Sitdef 2015, uno como anfitrión y el otro como visitante, en un clima de entendimiento que las empresas del sector esperan poder aprovechar.

El mercado sudamericano en general y el peruano en concreto presentan un crecimiento constante y, en ellos, los sectores de la defensa y de la prevención de desastres naturales son dos de los más demandados debido al plan de modernización que actualmente desarrolla Perú. Respecto a la relación entre ambos países, baste reseñar, por ejemplo, la venta el año pasado del primer satélite óptico de observación de Airbus Space Systems o la participación, ese mismo año, de DCNS en una licitación para modernizar el submarino U 209, así como las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje