menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

SR7 ofrece al Ejército peruano la posibilidad de localizar hasta a un francotirador en la selva

SR7 sistemaintegradovigilancia SITDEF2015 PeterWatson

18/05/2015 | Lima

Peter Watson

La compañía española SR7, especializada en soluciones de vigilancia integral, proyectos de ingeniería y desarrollo de tecnologías de seguridad, gestiona una oferta para el Ejército del Perú (EP) para la instalación de soluciones de vigilancia y protección para Bases Patrulleras Temporales (BPT) en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Los sistemas que ofrece la compañía son tan efectivos que son capaces de detectar a un francotirador oculto en la selva. SR7 ha presentado sus equipos de vigilancia en el marco de la feria de defensa peruana Sitdef 2015.

El producto que ofrece la empresa se basa en el establecimiento de zonas de protección alrededor de las bases mediante la instalación de un número específico, a la medida de cada base, de cámaras termales con capacidad para detectar la firma térmica de individuos, incluso en plena selva y a plena luz solar, y sensores antisísmicos que, enterrados en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje