menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El sistema estará listo en septiembre de 2016

El ministro de Defensa de Brasil viaja a Francia para ver los avances del SGDC de Thales Alenia Space

Thales Alenia Space

19/05/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

El ministro de Defesa de Brasil, Jacques Wagner, visitó el pasado 11 de mayo las instalaciones de Thales Alenia Space en Cannes, al sur de Francia, donde se está construyendo el Satélite Geoestacionario de Defesa y Comunicaciones (SGDC) para el gigante sudamericano.

Wagner y el presidente de Visiona Tecnología Espacial S.A., Eduardo Bonini, fueron recibidos por el presidente de Thales Alenia Space, Jean-Loïc Galle, y por el vicepresidente da Thales en América Latina, Rubén Lazo, que aseguró que "consolidar asociaciones locales, intercambiar conocimientos y transferir tecnología de vanguardia en América Latina son parte del contrato del SGDC, que se encuentra entre los cinco mayores obtenidos por el Grupo en 2013. Ciertamente, el SGDC es una gran conquista y una referencia en la expansión de la industria espacial de América Latina.

La visita

Jacques Wagner visitó las salas limpias (clean rooms) utilizadas en la producción de satélites de comunicaciones y/o observación terrestre, donde entabló contacto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje