menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Biatlón de Tanques

El Ejército de Venezuela somete a prueba las capacidades de sus unidades blindadas

Venezuela T 72B1 MAY2015 EjerjVen

02/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela ha comprobado las capacidades y habilidades de sus unidades blindadas a través de una competencia denominada Biatlón de Tanques, en la que se combinan varias disciplinas.

El biatlón comenzó el pasado 26 de mayo en el Centro de Adiestramiento de Combate General en Jefe José Laurencio Siva, ubicado en el Fuerte Los Caribes, El Pao, estado Cojedes. Los participantes mostraron sus destrezas en las distintas canchas instaladas en el campo, como la de conducción de tiro.

Participaron varias unidades pertenecientes a varias brigadas de Infantería Mecanizada, Blindado y Caballería Blindada: 111 Batallón Blindado General de Brigada. Juan Guillermo Iribarren, 312 Grupo de Caballería Motorizado General de Brigada Juan Pablo Ayala, 413 Batallón Blindado General de Brigada Pedro León Torres y 912 Grupo de Caballería Blindado General de Brigada Ambrosio Plaza, entre otras.

El comandante general del Ejército venezolano, mayor general Gerardo Izquierdo Torres, quien inauguró la com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje