menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La aeronave está equipada por Indra

La Fuerza Aérea de Uruguay evalúa el avión Tecnam P2006T MRI

P2600T MRI Tecman

03/06/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Una delegación de la Fuerza Aérea de Uruguay acudió el pasado 12 de mayo a Mendoza, Argentina, para evaluar en vuelo al avión Tecnam P2006T MRI, versión de vigilancia marítima. La comisión estuvo integrada por el capitán Pablo Nogueira y el teniente primero Alberto Boderre.

Este viaje, coordinado y costeado por la empresa española Indra, apunta a apreciar las características del sistema de misión y equipos de vigilancia marítima instalados por esta última compañía, como así también las capacidades de la aeronave de origen italiano.

El P2006T, producto de la empresa italiana Tecnam, realizó su primer vuelo en setiembre de 2007. Es una aeronave ligera bimotor con capacidad para cuatro tripulantes y está considerada como la aeronave bimotor más económica, ligera y espaciosa (para su peso) del mercado.

La versión MRI

La versión MRI cuenta con una suite de aviónica Garmin G950, piloto automático, SVD (synthetic visión display), sistema de mapeo de tormentas Stormscope

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje