menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Embraer inaugura la feria de Le Bourget con la venta de seis Super Tucano a Mali

AFA2011 11   copia

17/06/2015 | Le Bourget

Roberto Caiafa

En Le Bourget, durante el primer día de actividades en el Salón Aeronáutico de París, Embraer anunció la compra por parte del Ministerio de Defensa de la República de Malí de seis aviones turbohélice de entrenamiento y ataque ligero A-29 Super Tucano, un modelo que ya se utiliza en muchos países africanos.

El ministro de Defensa de Mali, Tieman Coulibaly, afirmó respecto a esta compra que estamos muy contentos con la cooperación militar entre Malí y Brasil. Sobre la elección del Super Tucano, Coulibaly explicó que Mali optó por el A-29 por su versatilidad y robustez.

El contrato firmado entre las dos partes incluye el apoyo logístico y el entrenamiento de pilotos y mecánicos de la Fuerza Aérea en Mali, que tiene previsto utilizar la aeronave tanto en la vigilancia de fronteras como en operaciones internas de seguridad. Es de recordar que, desde 2013, Malí lucha contra los insurgentes y terroristas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje