menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Actualizaciones y transferencia de tecnología

Argentina firma un convenio con Israel para modernizar 74 tanques TAM

Argentina TAM Ej Argentino

30/06/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ministerio de Defensa de Argentina suscribió el pasado 26 de junio un convenio con el Gobierno de Israel para la modernización de 74 unidades del denominado TanqueArgentino Mediano (TAM).

La firma del documento corrió a cargo del ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, y del director del Departamento de Asistencia Exterior y Exportaciones del Ministerio de Defensa de Israel, brigadier general Mishel Ben Baruch.

Con este convenio se apunta a llevar al estándar 2C a este vehículo blindado argentino, que conforma la espina dorsal de las fuerzas blindadas del país. El proyecto TAM 2C mantiene los rasgos generales del vehículo en lo referente a batea, motorización y armamento, pero agrega una cantidad de sensores electrónicos para mejorar la supervivencia del vehículo en combate y sus capacidades de ataque.

Detalles

Entre otros equipos, se agrega un sistema de miras térmicas y televisivas, telemetro laser, mejoras en la estabilización del cañón, cambio del accionamiento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje