menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia avanza en el desminado humanitario

La industria militar colombiana se prepara para el postconflicto

INDUMIL

01/07/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La industria colombiana, concretamente la industria militar, se prepara para trabajar ante la posibilidad de un escenario postconflicto en el país. Con el fin de fortalecer los recursos y medios para avanzar en los procesos de desminado humanitario, la Dirección para la Acción Integral Contra Minas Antipersona (DAICMA) ha conformado un comité científico y técnico para crear un amplio banco de propuestas precisamente científicas, a partir de la cuales apoyar las acciones de desminado a lo largo y ancho de Colombia.

La industria militar colombiana (INDUMIL) forma parte de este comité, como representante directo del Gobierno nacional, al que han sido convocados universidades y grupos de investigación, así como empresas e instituciones de los sectores público y privado, para que participen a través de los proyectos que, desde hace por lo menos cinco años, trabajan para vigorizar los esfuerzos de desminado humanitario.

En este sentido, Indumil ha venido realizando inversiones considerables en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje