menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

SENER lleva a Rionegro su actualización de la cabina del helicóptero AB-212

SENER12

09/07/2015 | Rionegro

La compañía española SENER está participando nuevamente en la F-Air 2015, que se realiza esta semana en Colombia, a través de una amplia muestra comercial en donde se exhibirán los últimos desarrollos en las áreas de ingeniería y construcción aeronáutica.

Cabe resaltar que SENER es una reconocida empresa proveedora de sistemas, soluciones y servicios de integración e ingeniería para los sectores aeronáuticos aeroespaciales y de vehículos, con más de 45 años de experiencia demostrada.

En las áreas de la construcción se ha destacado como suministradora de servicios de investigación, diseño, desarrollo y fabricación, (y de pruebas), de motores aeronáuticos y turbinas de gas, así como de brindar mantenimiento constante a sus clientes.

Para F-Air 2015, SENER presentará la cabina modernizada del helicóptero de la Armada de España, el AB-212,  que es una muestra de un exitoso proceso de modernización de aeronaves. También exhibirán los misiles de los tipos Meteor, IRIS-T y RBS-70 NG,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje