menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

AgustaWestland firma un acuerdo con CIAC para establecer en Colombia su sede estratégica

072

14/07/2015 | Rionegro

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la compañía italiana AgustaWestland (del grupo europeo Finmeccanica) han firmado un importante acuerdo de entendimiento en el marco de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015.

El objeto del mismo es el inicio de actividades conjuntas entre ambas compañías, gracias a que Colombia se perfila como un país estratégico desde donde podrían soportarse las operaciones de Agusta Westland en la región, las cuales vienen creciendo de manera sostenida.

La firma ha sido suscrita por el general (RA) Flavio Enrique Ullua, gerente y representante legal de la CIAC y por Gianfranco Sottotetti,  vicepresidente senior de ventas gubernamentales internacionales de AgustaWestland, en acto protocolario que contó con la presencia del señor agregado militar italiano Coronel Giuseppe Romeo.

Cabe destacar que la compañía italiana ha exhibido durante la feria su helicóptero AW-139, de particular interés para las delegaciones militares presentes en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje