menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

La industria negocia acuerdos por valor de 87 millones de dólares en Rionegro

X FAIR (6)

14/07/2015 | Rionegro

Con la visita de cerca de 54.000 persona y expectativas de negocios por valor de 87.000.000 millones de dólares ha finalizado la séptima edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, realizada la pasada semana en la ciudad de Rionegro, Colombia.

Durante el evento se dieron cita 229 expositores que representaron a 20 países y que celebraron durante los cuatro días de la feria más de 500 encuentros comerciales entre delegados de países de Europa y América, duplicando así los resultados de la anterior edición de este evento.

F-Air 2105 se caracterizó por una amplia exposición estática tanto de aeronaves militares como civiles, sector este que fue objeto de numerosas visitas por parte de empresas de aviación comercial. Igualmente, durante los cuatro días del evento se realizó un importante ciclo de conferencias, con más de 15 expertos en aviación civil y militar, donde se discutieron los últimos avances y desarrollos del sector

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje