La industria negocia acuerdos por valor de 87 millones de dólares en Rionegro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La industria negocia acuerdos por valor de 87 millones de dólares en Rionegro

X FAIR 6
|

Con la visita de cerca de 54.000 persona y expectativas de negocios por valor de 87.000.000 millones de dólares ha finalizado la séptima edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, realizada la pasada semana en la ciudad de Rionegro, Colombia.

Durante el evento se dieron cita 229 expositores que representaron a 20 países y que celebraron durante los cuatro días de la feria más de 500 encuentros comerciales entre delegados de países de Europa y América, duplicando así los resultados de la anterior edición de este evento.

F-Air 2105 se caracterizó por una amplia exposición estática tanto de aeronaves militares como civiles, sector este que fue objeto de numerosas visitas por parte de empresas de aviación comercial. Igualmente, durante los cuatro días del evento se realizó un importante ciclo de conferencias, con más de 15 expertos en aviación civil y militar, donde se discutieron los últimos avances y desarrollos del sector aeronáutico.

Son de resaltar, además, las constantes y llamativas exhibiciones por parte de aviones, helicópteros y escuadrillas colombianas, chilenas, estadounidenses y europea, que se realizaron durante la feria y que la convierten en uno de los eventos con mayor número de shows acrobáticos a nivel internacional.

La próxima edición (octava) de F-Air, se realizara en el 2017 y nuevamente en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, Antioquía.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto