menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Toyota presenta su blindado antibombas

La industria del blindaje automotor de México crecerá un 6% en 2015

Blindaje JeepCherokee  Texas ArmoringCorp

15/07/2015 | San Salvador

Alberto López

La industria de blindaje de vehículos de México crecerá solo un 6% en 2015 debido a una estabilización del mercado. Así lo confirmó el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores A.C. (AMBA) y gerente comercial de la empresa TPS Armoring, Enrique Bilbao.

Según Bilbao, el norte del país concentra el 33% de la venta de vehículos blindados, aunque actualmente es el centro de México donde existe la mayor demanda y este año se espera la venta de al menos 2.400 unidades.

La demanda del año se estima en alrededor de 2.400 unidades, por lo que estimamos que más o menos va a llegar a 2.600, lo que supone un 6% de incremento. Estamos en un ciclo de reposición y el mercado ya no está con esos altos incrementos. El más alto de todos fue en 2011 y ya después ha ido bajando. Hay gente que incluso ha bajado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje