menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cumbre francomexicana

Peña Nieto visita Airbus Helicopters para ultimar la compra de 50 H225M Caracal

Mexico AirbusHelicopters Caracal Francia JUL15 PresMex(1) 492x353

21/07/2015 | San Salvador

Alberto López

En el marco de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Francia se ha avanzado en las negociaciones de la compra de 50 helicópteros H225M Caracal a Airbus Helicopters.

Así lo confirmó el secretario de Hacienda mexicano, Luis Videgaray, quien también acompañó al mandatario mexicano en la visita a Francia. Videgaray señaló que su Gobierno está en ese proceso de compra de helicópteros. De hecho, el presidente Peña Nieto visitó la planta de helicópteros Airbus en Francia.

A ese respecto, el titular de finanzas de México dijo que el Gobierno participa, coadyuva para facilitar buenas condiciones de financiamiento, participación de la banca de desarrollo, en el financiamiento comercial, y por supuesto en la adquisición que hagan las propias entidades de Gobierno como pueden ser el Ejército y la Marina.

Compra presupuestada

El Gobierno mexicano y Airbus Helicopters llevan varios meses negociando la compra de varios helicópteros militares medianos Caracal, conocidos en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje