menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La firma fabrica 50 H225M para Brasil

Wagner visita Helibras para evaluar el programa H-XBR

FB MD Jaques Wagner visita Helibras 24072015 002(1)

27/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

En el pasado viernes día 24, el ministro de Defensa, Jacques Wagner, acompañado por el gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, y el comandante de la Fuerza Aérea, teniente brigadier del aire Nivaldo Luiz Rossato, visitó la planta que la empresa Helibras posee en Itajubá (MG). Wagner comprobó in situ la marcha de los programas que la compañía desarrolla para las Fuerzas Armadas, con especial atención en el denominado H-XBR.

Los visitantes fueron recibidos por el presidente de la empresa, Eduardo Marson, y el propósito de la visita fue evaluar el progreso de los programas que la compañía está desarrollando para las fuerzas armadas brasileñas, en especial el denominado H-XBR, que implica la producción de cincuenta helicópteros H225M para la Armada, Ejército y la Fuerza Aérea. Es de reseñar que en este programa ha aumentado el contenido local de los componentes de las aeronaves y la capacitación de la industria nacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje