menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tomadas por el satélite PeruSat-1

Perú contrata los servicios de telecomunicaciones para su centro de captación de imágenes

Perú CNOIS Punta Lobos MinDefPeru

27/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA) ha contratado los servicios de enlace de telecomunicaciones para su Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales (CNOIS) que estará a cargo de la captación, procesamiento y distribución de las fotos tomadas por el satélite PeruSat-1 y la constelación de satélites a la que Perú tiene ahora acceso, en virtud de la transferencia de tecnología asociada al satélite adquirido.

La sede del CNOIS Punta Lobos está bajo construcción a poco más de 50 kilómetros al sur de la ciudad de Lima.

El valor referencial para el proceso de contratación quedó establecido en 1.702.828,24 soles, equivalente a 522.420 dólares. La selección del contratista se llevó a cabo el 19 de agosto. La implementación de la infraestructura, instalación de equipos de comunicaciones y de seguridad se deberá efectuar en  plazo no mayor a 90 días calendario, y el programa de soporte logístico asociado se implementará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje