menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Jorge Flores Goicochea

El general Vicente Romero Fernández asume la dirección de la Policía Nacional de Perú

Peru PoliciaNacional  GralRomero Ago2015 MININTERPeru

31/08/2015 | Lima

Peter Watson

En la sede de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la ciudad de Lima, el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, encabezó la ceremonia de posesión de cargo del nuevo director general de la PNP, general Vicente Romero Fernández, quien reemplaza al teniente general Jorge Flores Goicochea.

Durante el evento se dio lectura a la Resolución Suprema No 170-2015-IN que dispone el pase a la situación de retiro por renovación de cargo al general Flores Goicochea, quien ha permanecido en el puesto por cerca de 30 meses, cuando lo usual es dos años.

También se procedió a recitar la Resolución Suprema No 171-2015-IN, que nombra al general Romero como nuevo líder de la institución policial peruana, quien había venido ejerciendo el cargo de jefe del Estado Mayor General, en la práctica el número dos de la PNP y responsable por asesorar al director general en asuntos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje