01/09/2015 | Montevideo
Gabriel Porfilio
El aeropuerto internacional de alternativa de Santa Bernardina, en Durazno, centro del Uruguay, recibió el pasado 27 de agosto un nuevo camión de bomberos Oshkosh Striker T1500. El complejo aeroportuario es la sede de los escuadrones Nº1 de Ataque, Nº2 de Caza y de Vuelo Avanzado de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Esta nueva unidad cuenta con la capacidad de transportar hasta 1.500 galones de agua, 400 galones de espuma retardante, 227 de polvo químico, un cilindro de nitrógeno de 2.800 libras y una bomba con una capacidad de dispersar 2.050 galones de agua por minuto. Esta nueva autobomba permitirá mantener la 1ª Categoría a la terminal aérea según las normas OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).
En este sentido, el coronel (Av.) Luis de León, comandante de la Brigada Aérea II establecida en ese aeropuerto, recalcó que este tipo de inversiones también redundarán en más servicios para los proyectos que se están
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.