General Electric homologa el taller colombiano de los helicópteros Arpía y Blackhawk
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

General Electric homologa el taller colombiano de los helicópteros Arpía y Blackhawk

20150317 074833
|

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) ha anunciado la reciente firma de un acuerdo comercial con la compañía estadounidense General Electric para proveer de licencia de funcionamiento al taller T-700.

En este taller establecido en 2004, primero de su tipo en Latinoamérica, se realizan los procesos de mantenimiento y reparación de los motores General Electric T-700-701C, que utilizan los helicópteros Sikorsky AH-60L Arpía y UH-60M Blackhawk de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Estos procesos de inspección y posterior reparación se realizan de acuerdo a los parámetros establecidos por la casa General Electric, lo que permite a la CIAC, a través del taller T-700, proveer servicios de mantenimiento constantes e ininterrumpidos a la amplia flota de estas aeronaves de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Policía.

La firma del acuerdo es una muestra de la consolidación que la CIAC ha logrado en el mercado aeronáutico regional y su proyección en el mercado internacional, que la han convertido en referente en el continente, gracias a la calidad de sus trabajos.

Fotos: CIAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto