menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Rusia diseña un catálogo de productos estrella para llevar a Latinoamérica

P1000400(1)

04/09/2015 | Zhukovski

La corporación estatal rusa Rostec ha puesto sus ojos en Latinoamérica como destino perfecto para alguno de sus nuevos productos. El conglomerado empresarial, que reúne a unas 700 empresas, presentó en la pasada edición de MAKS en Zhukovsky (Moscú) un catálogo de productos en el que las estrellas indiscutibles eran los helicópteros de combate MI-28 NE Cazador Nocturno (cuya versión NM se comercializará a partir del 2022) y el KA-52 Alligator (del que se está desarrollando la versión K), dos aparatos a los que se ha relacionado mucho últimamente con Latinoamérica. Junto a estos helicópteros, la corporación también presentó, como opciones para el mercado latinoamericano: el caza MiG-29 M/M2 y el SU-35 de quinta generación, entre otros.

Una muestra del interés ruso por llevar estos cuatro productos a Latinoamérica es que, pese a ser una feria eminentemente rusa, el vídeo de presentación se editó totalmente en español con el fin de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje