menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa de táctica naval

Cotecmar contrata a Sisdef para desarrollar su nuevo sistema LinkCo

DATA LINKCO

24/09/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (COTECMAR) ha anunciado la firma con la compañía chilena Sisdef de los contratos para el codesarrollo de su nuevo sistema táctico naval (Datalink), conocido con el nombre de LinkCo, por un valor de 9,7 millones de euros.

El acuerdo fue suscrito el pasado 17 de septiembre, producto de un proceso iniciado a mediados de 2014, y tuvo como objeto en principio la adquisición del Know-How para el diseño y posterior desarrollo del LinkCo, a partir del sistema SP-100.

En el proceso participaron empresas con mucha experiencia en este campo, entre ellas I.A.I, Navantía, Thales Group, L-3 Communication Systems-West, Elbit Systems, Atlas Electronik y la seleccionada Sisdef, que a la fecha ha suministrado este tipo de sistemas a las Armadas de Chile y México, habiéndolo ofrecido por vez primera a Colombia en el 2011 e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje