menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sede de Saab en Linköping

Rousseff visita la fábrica de los Gripen en Suecia

Dilma Visita SAAB 320x478 317x447

22/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, visitó la planta industrial de la compañia Saab situada en Linköping (Suecia) donde se producen los aviones de combate Gripen, modelo adquirido por Brasil para su Fuerza Aérea. El avión presidencial fue escoltado en vuelo por cazas de este tipo antes de aterrizar en suelo sueco.

El director general de Saab, Hakan Buskhe, realizó una presentación donde mostró los productos fabricados por la empresa nórdica. Durante la visita posterior, Rousseff probó la cabina de un modelo a escala del Gripen NG.

El acuerdo firmado entre los dos países en diciembre de 2013 establece que la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibirá 36 Gripen NG, la versión última y más moderna del caza, junto con la transferencia de tecnología y desarrollo de capacidades de las industrias y de personal brasileños para trabajar en futuros proyectos locales donde se pueden aplicar estas tecnologías.

Según la Comisión Coordinadora del Programa Aeronave

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje