menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Contrato de investigación

La Universidad de Santa María desarrolla un simulador del Astros 2020 para el Ejército de Brasil

Astros 2020

30/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La dirección del Centro de Tecnología (CT) de la Universidad Federal de Santa María (UFSM) anunció a principios de la semana que ha firmado un contrato de investigación con el Ejército de Brasil (EB) para que los alumnos y profesionales contratados por la universidad desarrollen un simulador de sistemas de lanzadores de misiles y cohetes de nueva generación, denominado Astros 2020, para ser usado por el EB.

A través de este contrato, el Ejército invertirá nueve millones de reales (2,3 millones de dólares) en la UFSM para que durante cuatro años diseñe un prototipo del simulador. Este equipo y su software recrearán exactamente el proceso de lanzamiento de misiles y cohetes de vehículos Astros.

El trabajo del equipo de profesores, alumnos y personal contratado consiste en hacer una especificación del sistema de simulación e integración de los diferentes equipos. Además, del vehículo que lanza los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje