menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

DroneShow LatinAmerica 2015

El helicóptero militar no tripulado de FTSistemas estará operativo en 2016

FT FH ARP Helicopteros1

07/11/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La compañía FTSistemas ha presentado en la feria DroneShow LatinAmerica 2015, celebrada en Sao Paulo los días 28 y 29 de ocrubre, el helicóptero no tripulado FT-200FH. Este UAV, de 90 kilogramos de peso y dos metros de longitud. El aparato contará con capacidad operativa para su uso civil y militar a partir de 2016.

El modelo podrá ser utilizado tanto por empresas o instituciones privadas como por entidades gubernamentales pertenecientes al sector energético, agroindustrial, del petróleo y el gas. Asimismo es capaz de desempeñar funciones de vigilancia de carreteras, transporte de residuos, inspección de construcciones y redes remotas, desplazamiento rápido de pequeñas cargas con alto valor agregado como medicamentos, y aplicaciones para el ámbito de la seguridad y defensa. El uso del FT-200FH para trabajos de inspección de redes de energía, representa un ahorro del 5 al 10% respecto gasto que supone el empleo helicópteros tradicionales, utilizados actualmente. Además, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje