menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Andrea Guidugli (OTO MELARA): "La participación de la industria italiana en Colombia será estratégica en los próximos cinco años"

141203 Andrea Guidugli oto melara latinoamerica erich saumeth 576x913

02/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Andrea Guidugli es el director regional para América Latina y el Caribe de la empresa europea Oto Melara, una compañía muy conocida en Colombia por ser una de las principales suministradoras de sus Fuerzas Armadas. Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de hablar con él para conocer de primera mano los proyectos más recientes de la compañía y los productos que muestran en Expodefensa 2015.

¿Cuál es la importancia que tiene para su empresa esta feria en concreto y el mercado latinoamericano en general?

Expodefensa se ha posicionado, sin duda, entre las más importantes ferias del sector en Latinoamérica. Desde las primeras ediciones se ha convertido en uno de los encuentros de defensa a los cuales empresas como la nuestra no pueden faltar. Este año, Oto Melara vuelve a participar bajo pabellón italiano, donde estarán presentes varias empresas de nuestro país. Además, desde Italia ha viajado una delegación de altísimo nivel para visitar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje