menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Costa Rica incorpora un patrullero 450 fabricado en Colombia por Eduardoño

EDUARDOÑO

10/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía colombiana Eduardoño S.A., fabricante de los botes patrulleros interceptores tipo 195, 320, 380 y 450, entre otros modelos, ha vendido al Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica uno de su modelos 450, de los más modernos en el mercado actualmente.

Durante la pasada feria de defensa Expodefensa 2015, el stand de Eduardoño fue visitado por el director del Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica, comisario Martín Arias, y por el oficial INL (NAS) Carlos Villareal también de ese país-, quienes aprovecharon para inspeccionar los adelantos en la fabricación de esta nueva embarcación.

En declaraciones para Infodefensa.com, Nicolás Olarte de Eduardoño confirmó no solo esta venta, sino la próxima y cercana entrega del nuevo 450, que se sumará a un total de 24 embarcaciones de esta marca que despliegan las fuerzas de seguridad del país centroamericano.

En este sentido vale la pena recordar que Costa Rica opera 12 patrulleros fluviales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje