menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lucha contra el narcotráfico

República Dominicana adquiere un avión Tecnam P2006T para patrullaje

P2006T Tecnam

10/12/2015 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) adquirirá un avión bimotor de fabricación italiana Tecnam P2006T para ser utilizado en labores de patrullaje contra el narcotráfico.

La FAD será el primer operador militar en el mundo para este modelo, en apoyo de la Armada de República Dominicana y la dirección Nacional de Control de Drogas.

La firma del contrato de compra fue suscrita entre el comandante general de la FAD, mayor general Elvis Félix Pérez, y el encargado de Ventas Globales de Tecnam Aircraft y director de Marketing, Walter Da Costa.

La entrega de la aeronave a la  FAD se hará a principios del 2016 en las instalaciones de Tecnam en Estados Unidos, en Sebring, Florida. El programa entre la FAD y Tecnam es un acuerdo entre los gobiernos dominicano y estadounidense.

El Gobierno dominicano operará la aeronave, mientras que el de Estados Unidos proporcionará e instalará un conjunto de equipos especiales de vigilancia en su primer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje