menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Accidente aéreo

Tres heridos al estrellarse un Bell 206 de la Guardia Nacional de Venezuela en Colombia

Venezuela GuardiaNacional Bell206 GNV(1)

05/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un helicóptero Bell 206 Jet Ranger de la Guardia Nacional de Venezuela se precipitó a tierra en la localidad fronteriza colombiana de Paraguachón, península de la Guajira, con un saldo de tres de los cinco ocupantes militares heridos y la pérdida total del aparato. La aeronave (matrícula GNB-7429) estaba adscrita al Destacamento de Apoyo Aéreo Nº 11 del Comando Aéreo de ese cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional.

Entre los heridos figura el general de brigada Alejandro Pérez Gámez, comandante del Comando de Zona Nº 11 de la Guardia Nacional, con sede en con sede en Maracaibo, estado Zulia, quien realizaba una visita de inspección a los puestos fronterizos ubicados en su jurisdicción.

El accidente se produjo en horas de la mañana de pasado 28 de diciembre, cuando la aeronave se disponía a aterrizar en el puesto fronterizo del lado venezolano, a escasos metros de Paraguachón, y recibió una fuerte ráfaga

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje