menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Planes de formación

La Fuerza Aérea colombiana formará a 16 oficiales en el manejo de helicópteros OH-58

OH 58 Kiowa Fuerza Aerea Colombiana (1)

11/01/2016 | Melgar

Erich Saumeth

La Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Colombia ha iniciado a finales del pasado mes de diciembre su 48º curso básico para aeronaves del tipo Bell OH-58 Kiowa, en el que serán instruidos alumnos de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), del Ejército nacional y de las Fuerzas Aéreas de Guatemala y Honduras, además del Ejército del Perú.

Esta nueva edición del curso de formación está conformada por 16 oficiales, que fueron recibidos por el general José Pinto, comandante del Comando Aéreo de Combate Nº 4 (CACOM-4). Durante el acto, el comandante manifestó que la Escuela de Helicópteros le exige a cada uno de sus alumnos el máximo sacrificio para lograr poder graduarse.

Cabe anotar que esta promoción ya finalizó su curso de Tierra, por lo que recibieron la tradicional bufanda con el Call-Sign que los identifica como paso previo a la instrucción que realizaran en los OH-58, aeronaves que fueron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje