El coronel Falla asume la comandancia del CACOM Nº4 de la Fuerza Aérea de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El coronel Falla asume la comandancia del CACOM Nº4 de la Fuerza Aérea de Colombia

886260 645021398963372 6802355115926603150 o
|

El coronel Edgar Falla ha sido nombrado comandante del Comando Aéreo de Combate CACOM Nº4, en una ceremonia realizada el pasado 9 de enero que fue presidida por el inspector general de la Fuerza Aérea (FAC), Mayor General Ramsés Rueda. El inspector estuvo acompañado por altos mandos militares con jurisdicción en esa región.

El coronel Falla ha sido segundo comandante del CACOM Nº5, así como jefe de operaciones aéreas de esa unidad, puesto que también desempeñó en el CACOM Nº3. Igualmente, fue uno de los coparticipantes en la creación en el 2010 del Centro Nacional de Recuperación de Personal, unidad fundamental en el rescate y salvamento de personal militar y civil herido y en el 2012 estuvo destinado en los Estados Unidos como enlace entre las Fuerzas Aéreas de ambas naciones.

Durante los actos, el nuevo comandante manifestó su “profundo orgullo y compromiso por estar sirviendo a la Nación", para lo que se comprometió a trabajar "con ahínco y tesón” en procura de los objetivos de la FAC para esta región.

Cabe en este aparte recordar que el CACOM Nº4 está ubicado en la ciudad de Melgar, Departamento del Tolima (centro del país) y es sede del Grupo de Combate Nº41 que despliega importantes escuadrones de combate y asalto de ala rotatoria, así como de la Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto