menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramientos institucionales

El coronel Falla asume la comandancia del CACOM Nº4 de la Fuerza Aérea de Colombia

886260 645021398963372 6802355115926603150 o

13/01/2016 | Melgar

Erich Saumeth

El coronel Edgar Falla ha sido nombrado comandante del Comando Aéreo de Combate CACOM Nº4, en una ceremonia realizada el pasado 9 de enero que fue presidida por el  inspector general de la Fuerza Aérea (FAC), Mayor General Ramsés Rueda. El inspector estuvo acompañado por altos mandos militares con jurisdicción en esa región.

El coronel Falla ha sido segundo comandante del CACOM Nº5, así como jefe de operaciones aéreas de esa unidad, puesto que también desempeñó en el CACOM Nº3. Igualmente, fue uno de los coparticipantes en la creación en el 2010 del Centro Nacional de Recuperación de Personal, unidad fundamental en el rescate y salvamento de personal militar y civil herido y en el 2012 estuvo destinado en los Estados Unidos como enlace entre las Fuerzas Aéreas de ambas naciones.

Durante los actos, el nuevo comandante manifestó su profundo orgullo y compromiso por estar sirviendo a la Nación", para lo que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje