menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comando de Aviación del Ejército de Brasil

Brasil muestra su interés por el 'Predator' de General Atomics

Brazilian Visit GA 600x428(1)

14/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

(Especial Infodron para Infodefensa) Las Fuerzas Armadas de Brasil han mostrado su interés en la familia de UAV militares Predator, del fabricante norteamericano General Atomics. Una delegación del Comando de Aviación del Ejército de Brasil (CAvEx) visitó recientemente la sede de la compañía en San Diego, California. Allí, fueron recibidos por Linden Blue y Frank Pace, director general y presidente de la compañía respectivamente.

Durante su visita, los oficiales brasileños asistieron a una presentación detallada de los sistemas remotamente tripulados desarrollados por General Atomics. Más adelante, visitaron la línea de producción del Predator y el Gray Eagle, aparatos actualmente en servicio en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, entre otros países.

La comitiva se trasladó después al Centro de Pruebas de General Atomics en Dome, Arizona. Allí tuvieron la oportunidad de observar el vuelo y funcionamiento del Predator XP desde su estación de control en tierra. Asimismo, pudieron comprobar la infraestructura de apoyo necesaria para el funcionamiento de este tipo de RPAS, además

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje