menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aviación del Ejército

Perú recibe los últimos tres helicópteros Mi-171Sh-P del lote adquirido a Rusia

Peru EjercitoMi 171Sh P Nov2015 EjercitoPeru 640x348

26/01/2016 | Lima

Peter Watson

Perú ya tiene todos sus Mi-171Sh-P en casa. A mediados de mes arribaron a la rampa de la Aviación del Ejército los últimos tres helicópteros de transporte armado Mi-171Sh-P del paquete de 24 unidades adquirido a Rusia en el marco de un contrato que a punto estuvo de truncarse por distintos problemas. El principal inconveniente afectó al segundo lote de la entrega, que constaba de 13 unidades, y se debió a los retrasos sufridos en el proceso de pago como consecuencia de las sanciones internacionales a las que están sujetas Rostec, conglomerado fabricante, y Rosoboronexport, agencia estatal de promoción de las exportaciones de armamento ruso.

Los tres helicópteros, de cabina analógica, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional 'Jorge Chávez', en la ciudad del Callao, a bordo de una aeronave de transporte pesado Antonov An-124, en vuelo chárter.

El contrato también contempla el ensamblaje de los helicópteros en tierras peruanas, lo que se ejecutará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje