menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita institucional

Nigeria busca en el modelo colombiano la solución a su problema con el terrorismo

12645170 1156346757711333 5470149071651383551 n

03/02/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El creciente problema con el terrorismo en Nigeria ha llevado al Gobierno local a buscar soluciones en terceros países donde se vivan situaciones similares y Colombia ha sido el modelo escogido por los nigerianos para ver si se puede aplicar en su caso.

Con el fin de intercambiar y compartir experiencias, información y conocimientos en temas de defensa y seguridad nacional, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Nigeria, general Tukur Yusuf Buratai, realizó una visita a Colombia. donde se interesó por la experiencia operacional de las Fuerzas Armadas colombianas en todo lo referente en la lucha antiterrorista.

Durante su visita, el general Burati tuvo la oportunidad de ver las instalaciones del Ministerio de la Defensa y reunirse con el comandante del Ejército colombiano, general Alberto Mejía, quien expresó el honor que para su institución representaba la visita del general nigeriano.

El interés del Ejército nigeriano en Colombia se centra, principalmente, la amplia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje