menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Real Fuerza de Defensa

China dona a Las Bahamas dos vehículos blindados y material antimotín

Bahamas China donacion ENE16 GovTheBahamas

13/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

China donará a la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas material militar y antimotín, así como instrumentos musicales, por un valor superior a 1,2 millones de dólares. El grueso de la donación lo componen dos vehículos blindados que serán los primeros con los que cuente la institución.

El acuerdo fue suscrito, el pasado 28 de enero, por el ministro de Seguridad Nacional de la nación insular, Bernard Nottage, y el embajador de China en Nassau, Yuan Guisen.

El material a ser donado incluye dos vehículos blindados de transporte de tropa de un modelo no especificado, 200 sets de protección personal antimotín, dos lanzagranadas de humo/gas lacrimógeno y 10.000 granadas de gas lacrimógeno. Los dos vehículos blindados son los primeros con los que contará la Fuerza de Defensa.

Cabe señalar, que la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas está constituida únicamente por la Armada. Aparte de la flota, cuenta con un cuerpo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje