menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Seguridad Pública

La región de Tarapacá invertirá un millón de dólares para mejorar el equipamiento de Carabineros de Chile

Equipamiento investigativo para Carabineros de Chile

13/02/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El Gobierno de Tarapacá destinará durante el 2016 más de un millón de dólares para mejorar la capacidad investigativa de las unidades especializadas de Carabineros de Chile de esa región del país.

Estos recursos se enmarcan en el eje de Control Policial del Plan Regional de Seguridad Pública y con ellos se busca potenciar la persecución del delito en Tarapacá.

Este año está prevista la compra de un microscopio de comparación balística, una estación total y un sistema de análisis informático que permitirán a la institución policial renovar e incrementar el equipamiento de los laboratorios de balística forense, química forense e informática.

Se espera con estos equipos facilitar la obtención de mejores resultados en el proceso investigativo de diversos delitos que afectan a la población y de esta manera fortalecer el trabajo policial para garantizar un mayor nivel de seguridad.

Foto: Gobierno Regional de Tarapacá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje