menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Basé aérea de Chimoré

Bolivia creará un centro de instrucción de pilotos militares para toda Latinoamérica

Bolivia FuerzaAerea BaseChimoré 14FEB16 ABI

17/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha manifestado su deseo de crear un centro de instrucción aeronáutica donde se formen, además de los bolivianos, los pilotos militares del resto de los países de América Latina.

Morales realizó estas declaraciones el pasado 14 de febrero, durante la inauguración del periodo de entrenamiento 2016 de la Fuerza Aérea Boliviana en la nueva base aérea localizada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional 'Soberanía' de Chimoré, departamento de Cochabamba. A partir de ahora, los entrenamientos y especializaciones de los pilotos militares se llevarán a cabo en esta base aérea.

Respecto a convertir Chimoré en un centro de instrucción para formar también a pilotos militares de otros países de Latinoamérica, Morales comentó que "qué bueno será formar, que vengan a aprender o estudiar, ser militar y que se vuelvan pilotos, hay que compartir lo que tenemos. El presidente añadió que entre los nuevos alumnos se encontraban oficiales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje