19/02/2016 | Montevideo
Gabriel Porfilio
Mediante sendas licitaciones públicas, la Armada Nacional del Uruguay ha abierto un concurso para la provisión de uniformes operacionales camuflados y camperas.
Las compras, que se enmarcan dentro del plan de recambio de uniformes iniciado el año pasado por la fuerza, son en primer lugar por 1.000 conjuntos de uniformes pixelados (casaca y pantalón), 1.000 gorras pixeladas, 1.000 cinturones negros, 1.000 pares de botas cortas, 1.000 pares de botas cortas con caña pixelada, 1.000 buzos con cuello en T blancos y 1.000 con cuello en T azules.
En el caso de las camperas, se solicitan 400 unidades de camperas pixeladas azules y 800 unidades de camperas de navegación largas.
Uniformes chinos para el Ejército
En el caso del Ejército Nacional, ya se encuentra en Uruguay el lote enviado desde China con los nuevos uniformes operacionales adquiridos por la fuerza.
Esta compra, que se definió también durante 2015 y en la cual el Ejército uruguayo decidió
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada del Uruguay abre el concurso para renovar sus uniformes
El Ejército de Uruguay busca suministrador de 40.000 uniformes pixelados
La Armada del Uruguay adquiere uniformes y accesorios por 1,4 millones
El Ejército del Uruguay adquiere uniformes de campaña en China
Las Fuerzas Armadas de Uruguay adquieren 10.000 parcas y licitan 890 prendas más