menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio entre Puerto Salgar y Apiay

La Fuerza Aérea de Colombia despliega sus Kfir para probar sus capacidades logísticas

publiimg 20160228 wa0029

07/03/2016 | Apiay

Erich Saumeth

Con el fin de poner a prueba el estado de sus actuales capacidades operativas logísticas, la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha desplegado aeronaves del tipo IAI Kfir C10, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate Cacom Nº 1, desde su base en la ciudad de Puerto Salgar hasta la base de Apiay (Cacom Nº 2), ubicada en el Departamento del Meta.

El objetivo del despliegue es poner a prueba las diversas capacidades logísticas de la FAC, con el fin de evaluar el estado de la mismas, garantizando con ello la plena operatividad de sus aeronaves de superioridad aérea, afianzando de paso los procesos por medio de los cuales se desplazan personal y equipo a diferentes partes del país.

Con este tipo de ejercicios la FAC espera incrementar de manera notoria sus capacidades operaciones de forma cada vez más rápida, eficiente y sobre todo segura, para poder responder de manera inmediata ante amenazas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje