menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Colombia analiza en Israel el sistema de defensa 'Barak-8'

teniente general pagina 0

01/06/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Una delegación de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) visitará en Israel el sistema de defensa Barak-8. El comandante de la FAC, teniente general Carlos Bueno, visitara este mes de junio Israel, donde tendrá la oportunidad de dialogar con representantes de la industria de la defensa de ese país en el marco de las excelentes relaciones que en materia de defensa y seguridad tienen estas dos naciones.

Durante la visita, el comandante de la FAC, entre otras cuestiones, se interesará de manera más detallada por el funcionamiento y las características del sistema de defensa Barak-8, diseñado y fabricado por la compañía Israel Aerospace Industries (IAI) que, tal y como reveló en su momento Infodefensa.com, ofreció este sistema a la FAC y a la Armada Colombiana (ARC) a finales del pasado 2015.

Cabe en este punto mencionar que el Barak-8 es un sistema diseñado para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje