menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de modernización de blindados

El Ejército Argentino presenta un segundo prototipo mejorado del TAM

Argentina TAM Ej Argentino

03/06/2016 | Montevideo

Argentina ya tiene listo el prototipo de su nuevo carro blindado con blindaje adicional: el TAM 2IP. El vehículo fue presentado oficialmente el pasado 29 de mayo durante las celebraciones por el día del Ejército Argentino. Este prototipo es una segunda versión mejorada del TAM y supone es un paso más en el proceso de modernización del Tanque Argentino Mediano (TAM).

El proyecto, que es parte del programa de colaboración existente con la firma israelí IMI, agrega un sistema modular de protección envolvente que cubre toda la torreta y los costados y frente de la batea. El sistema montado en el vehículo presentado es un demostrador de prueba para comprobar la performance del tanque con el nuevo sistema, se mantendrá instalado en una unidad hasta que se evalúe completamente el impacto en la operatividad del vehículo. Se espera que en breve se reciban paneles operativos definitivos para realizar pruebas de resistencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje