menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cobra Internacional

APD diseña una red de comunicaciones para los cuerpos de seguridad venezolanos

apd tetra venezuela.

09/06/2016 | Venezuela

R. Isasi

La empresa Cobra Internacional ha adjudicado a la compañía APD el proyecto para desarrollar una infraestructura de comunicaciones Tetra y cuatro nuevos centros de mando y control C4i, que serán utilizados por los diferentes cuerpos de Seguridad del Estado y Protección Civil de Venezuela. 

La infraestructura Tetra, fabricada por la empresa Hytera Mobilfunk GmbH, está constituida por 82 estaciones base, distribuidas a nivel nacional, que complementan de esta manera la cobertura de la actual red de comunicaciones del Gobierno venezolano. Junto con esta infraestructura, también se han proporcionado 4.500 nuevos terminales Tetra fabricados por Hytera.

Los cuatro centros de mando y control se distribuirán en diferentes ubicaciones geográficas de Venezuela, con el fin de consolidar un sistema descentralizado que en caso de necesidad, permita el respaldo de los otros centros.

Entre las funciones de estos centros está la de consolidarse como una pasarela de comunicaciones entre la actual red de comunicaciones Tetra y la nueva infraestructura suministrada, además de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje