menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota

La Armada chilena recibe el primer avión P68 Observer 2 de los siete previstos

p68final

05/07/2016 | Santiago de Chile

La Armada Chilena ha recibido el primero de los siete aviones modelo P68 Observer 2 fabricados por Vulcanair, los cuales, como ya publicó Infodefensa.com,  vienen a renovar la flota de aeronaves O-2A Skymaster, unos aparatos que entraron en servicio en la Armada durante la década de los ochenta.

En el marco del denominado proyecto Piquero, el pasado viernes 1 de julio se realizó la ceremonia de recepción en la Base Aeronaval 'Concón'. El evento fue presidido por el comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga Martin, quien estuvo acompañado por el comandante de la Aviación Naval, contraalmirante Juan Carlos Pons, integrantes del Alto Mando Naval e invitados especiales.

El contraalmirante Juan Carlos Pons comentó en su discurso que esta aeronave que hoy incorporamos oficialmente, designada como el Naval 321, es la primera de las siete que se irán integrando al servicio de la Armada. Las dos próximas ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje