menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Colombia fleta un C-295 medicalizado para trasladar a los heridos en un atentado

img 20160706 wa0049

12/07/2016 | Bogotá

La Fuerza Aérea Colombiana ha fletado un C-295 medicalizado para trasladar a los miltares heridos en un atentado del grupo terrorista Eln en el departamento de Arauca. El avión, transformado en una ambulancia volante, recogió en Saravena al soldado y a los dos infantes de marina heridos en el atentado y los trasladó inmediatamente a Bogotá, donde esperaban ambulancias medicalizadas para llevarlos al Hospital Militar Central, donde ya los estaban esperando.

Durante el traslado en avión y gracias a la dotación sanitaria equipacional del mismo, el personal médico de la Fuerza Aérea pudo tratar a los pacientes, que presentaban diversos traumas y lesiones ocasionadas por metralla de granada, así como amputaciones derivadas de la explosión de minas y tatucos.

Gracias a esta aeronave la Fuerza Aérea Colombiana está capacitada para atender a cualquier militar herido en cualquier punto del país y en un tiempo récord.

Es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje