menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Farnborough 2016

Embraer y Boeing se asocian para comercializar al avión KC-390

KC 390 pousa em Farnborough em 7 7 2016 foto via Twitter Embraer

12/07/2016 | Farnborough

Roberto Caiafa

Embraer Defensa y Seguridad y Boeing han firmado un acuerdo de asociación para comercializar el avión KC-390. El convenio se ha rubricado durante el primer día del salón aeronáutico de Farnborough.

Según el acuerdo, las empresas explorarán conjuntamente nuevas oportunidades de negocio, tanto para la venta de la aeronave como para su soporte y mantenimiento. En cuanto al reparto de funciones, Embraer fabricará la aeronave y Boeing será la responsable del soporte operacional.

Este acuerdo amplía una colaboración ya existente entre las empresas, que en 2012 anunciaron la intención de comercializar conjuntamente la aeronave. El acuerdo fue confirmado durante el Paris Air Show de 2013.

El presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, ha dicho que "la expansión de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje