menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Academia Politécnica Militar

Famae lleva a Expomil su segunda versión del sistema de control de fuego 'Nekulpán'

EXPOIMI 2016 FAMAE

14/07/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) presentó en la exhibición Expomil una segunda versión de su sistema de control de fuego, mando y control Nekulpan, que ha sido implementado en el lanzador de cohetes Tralcan de 70mm.

En esta segunda versión del producto participaron, además de Famae, el Instituto de Investigaciones y Control (IDIC), el Instituto Geográfico Militar (IGM), el Centro Operativo Táctico (Ceotac), el Regimiento de Infantería Nº 1 'Buin', el Comando de Telecomunicaciones y Escuela de Telecomunicaciones, la Brigada de Aviación del Ejército (BAVE) y la Acapomil.

Nekulpan es promocionado por la empresa como un sistema integral de artillería liviano compuesto por lanzadores de cohetes de 70mm, plataforma, vehículo, software y UAV para designación de blancos. El sistema fue desarrollado como parte del programa de modernización del sistema de control de tiro de los lanzadores de cohetes LAR-160 del Grupo de Artillería N°6 'Dolores' de la Brigada Motorizada N°4 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje