menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renovación de material obsoleto

Ecuador recibe 10.000 fusiles AK-47 donados por China

armas 2

05/09/2016 | Quito

El Gobierno de China ha donado a Ecuador 10.000 fusiles AK-47 como parte del acuerdo firmado en el año 2014 entre ambos países y con el fin de renovar el armamento obsoleto en las Fuerzas Armadas ecuatorianas.

Según recoge la agencia pública de noticias Andes, el ministro de Defensa de Ecuador, Ricardo Patiño, explicó que las armas servirán básicamente para tener un armamento más moderno, más nuevo, son armas de excelente calidad, los fusiles AK-47 son reconocidos en el mundo como unos de los mejores que existen en la actualidad y nos sirven para proteger nuestras fronteras, nuestra soberanía, para protegernos del crimen organizado, del contrabando, del narcotráfico, de la minería ilegal.

El ministro dejó claro con estas afirmaciones que el lote de armas no forma parte de la ayuda humanitaria que el país asiático envió para las personas damnificadas por el terremoto del pasado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje