menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevo centro de reparaciones navales en el Caribe

Damen Shipyards Group asume la operación del astillero Curaçao Drydock Company

Damen Shiprepair Curaçao Acuerdo SEP16 Damen

19/09/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Curazao y Damen Shipyards Group firmaron, el pasado 9 de septiembre, un acuerdo de concesión para la operación futura del astillero Curacao Drydock Company, según informó el grupo holandés mediante una nota de prensa.

A tal efecto, Damen establecerá una nueva empresa en Curazao bajo el nombre de Damen Shiprepair Curaçao. Está previsto que Damen comience sus operaciones en los dos diques de carena y en los muelles disponibles del astillero para finales del próximo mes de octubre. Parte del convenio incluye también que, para incrementar la capacidad del astillero, Damen incorporará un dique flotante, como ya adelantó Infodefensa.com en su momento. Asimismo, se acordó que se invertirán 40 millones de dólares en infraestructura y facilidades para el entrenamiento del personal.

Las instalaciones de Damen Shiprepair Curaçao constan actualmente de dos diques de carena (280 m x 193 m x 48,00m  y 26,5 m), así como aproximadamente de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje