menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa

Hyman (GOCA): "Para implantar programas offset exitosos hay que estar libre de paradigmas"

Offset DovHyman GOCA Simposio sep2016 PeterWatson

29/09/2016 | Lima

Peter Watson

En su primer visita al Perú, el especialista en compensaciones industriales y sociales offset, Dov Hyman, representaba a la Global Offset and Countertrade Association (GOCA) en su calidad de miembro de su Comité Ejecutivo, en el III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa organizado este mes por la Marina de Guerra del Perú.

En sus primeras palabras agradeció al inspector general de la Armada peruana, vicealmirante (MGP) Fernando Cerdán Ruiz por su esfuerz para quePerú tenga un respetable programa de asociación industrial. Cabe destacar que el almirante ha realizado cursos de offset en Perú y España, y ha participado como expositor en congresos de la GOCA desde el año 2009.

A continuación, Hyman resaltó sin ambages que para la implementación de exitosos programas de offset es fundamental un pensamiento libre de paradigmas (think outside the box), forjar amistades, habilidad para trabajar en equipo y relaciones para entregar beneficios económicos y sociales a los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje