menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nueva dirección tras presidir Helibras y Airbus Brasil

Eduardo Marson es nombrado director de la Fundación Ezute

Tarcisio Takashi Muta Eduardo Marson Ferreira

25/10/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El presidente del Consejo de Administración de la Fundación Ezute, Tarcisio Takashi Muta, pasará a partir de este mes a concentrar sus actividades exclusivamente en la presidencia de este organismo como responsable de la estrategia a largo plazo, la supervisión de la actividad, los valores, la cultura y la misión de la organización. Takashi  es uno de los fundadores y hasta la fecha el más alto funcionario de la institución creada en 1997, donde desempeña los cargos de presidente del Consejo de Administración de la Fundación y director general de la Fundación.

Al frente de las operaciones de la Fundación Ezute estará de ahora en adelante Eduardo Marson, elegido director general de la Fundación Ezute por el Consejo de Administración el  pasado 4 octubre.

Con esta decisión, en línea con las recomendaciones del Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo (IBGC), la Fundación Ezute evoluciona en su gobierno corporativo y refuerza la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje