menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

8° Simposio Internacional sobre tecnología espacial y sus aplicaciones

Conida se da un margen de seis años para reemplazar el 'Perusat-1'

SimposioSatelites Lima oct2016 ConidaApsco CoronelFAPHenryLaguna Cnois PeterWatson

26/10/2016 | Lima

Peter Watson

Especialistas de la Agencia Espacial Peruana (Conida) y del Centro Nacional de Procesamiento de Imágnes Satelitales (Cnois) han anunciado en Lima, según publicó Infoespacial.com en el especial 8° Simposio Internacional sobre tecnología espacial y sus aplicaciones, su intención de lanzar otro satélite en los próximos años y la necesidad de empezar a pensar en el reemplazo del Perusat-1 dentro de seis años.

Más de 40 años investigando

Conida se funda en 1974 y desde entonces se ha dedicado a la investigación de fenómenos astronómicos, desarrollo de cargas útiles para cohetes, combustibles de estado sólido, cohetes sonda, monitoreo del clima, procesamiento de imágenes satelitales a través de data generada por satélites de terceros, entre otros. Ha estudiado la alta atmosfera mediante los proyectos Equion (marzo de 1974), Antarqui (mayo a junio de 1975), Castor (marzo de 1979), 6687-II

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje